miércoles, 29 de diciembre de 2010

RECIBIENDO EL AÑO NUEVO

Ahora que finaliza el año, muchas expectativas crecen frente al año que va a empezar. Es por eso que te recomendamos tener buenas energías y realizar actividades el 31 de diciembre, que te ayuden a cumplir tus deseos de año nuevo.


Para empezar te recomendamos hacer una rutina de belleza de uñas, cabello, mascarillas faciales, ropa y todo lo que te haga sentir bella. Esto es fundamental, ya que tendrás tu autoestima por las nubes y eso te mantendrá feliz todo el tiempo.


Las velas aromáticas son excelentes para dar un cálido y agradable ambiente a tu hogar. Además pone un toque romántico si vas a celebrar el año nuevo con tu pareja. Recuerda que las velas rojas avivan el amor, las blancas la paz y las amarillas la prosperidad.


Una buena botella de champaña para el brindis antes de las 12, es el mejor aperitivo. Da un toque chic y además acompaña  la celebración.


A las 12 haz una lista con 12 deseos y colócala en el bolsillo de tu ropa. Cada uno de ellos representa un mes del año que va a comenzar. Conservarla durante todo el año, y el próximo 31 de diciembre revísala para saber cuáles deseos se cumplieron y cuáles aun hacen falta por cumplir.


Reúnete con personas que realmente aprecias, para que la felicidad, el amor y la buena compañía te acompañen este fin de año y todo el año que comienza.


Por último, si aun no tienes pareja, debes dar el primer abrazo de año nuevo a alguien de sexo opuesto para tener éxito en el amor.


También puedes visitar nuestro sitio web y ampliar tu circulo de amistades. Es muy posible que allí esté esperando por ti, tu pareja ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario