lunes, 3 de enero de 2011

DURACIÓN DE UNA RELACIÓN

La expectativa de comenzar a salir con alguien siempre es: ¿Cuanto va a durar?.


No es fácil iniciar una relación, y mucho menos mantenerla por largo tiempo. Esto depende de muchos factores que incluyen el compromiso y la actitud de ambas personas.


El dialogo en la pareja es fundamental para conocer las expectativas de la relación que acaba de comenzar. También es cierto que el amor no es programado y que muchas veces simplemente es bueno dejar fluir los sentimientos y las cosas se van dando solas.


En algunas ocasiones la inseguridad de algunas mujeres, generan presión en su pareja, que lejos de crear acercamientos, lo único que logran es espantarlos.


Por eso lo primero es tener confianza y autoestima. Creer que al ser naturales, estaremos en la capacidad de enamorar y cautivar a nuestra pareja, sin presiones. De esta forma cualquier gesto o señal que nos den, será totalmente natural y sincera.


El diálogo y conocer los planes y expectativas a largo plazo de tu pareja, te dan una buena idea de qué tanto puedes esperar, y si realmente el chico o chica con  que sales, es la persona indicada.


Amplía tu circulo de amigos o busca tu pareja ideal, visitando http:// www.colombianonlinedating.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario