lunes, 17 de enero de 2011

EL IDIOMA PUEDE SER UNA BARRERA PARA EL AMOR?


Bueno, con la globalización muchas cosas, como el conocimiento, el acceso a nuevas formas de empleo,o de hacer amigos han dejado de estar centralizadas a tu lugar de residencia, para convertirse en temas muy descentralizados y a los cuales puedes acceder desde tu casa y visitar desde la Patagonia hasta Alaska o desde Colombia, hasta Tokio, entonces si estos temas se han vuelto tan generales, esto también  sucedió con el amor , ya no te tienes que conformarte con buscar solo en tu ciudad, o en el circulo social al que perteneces; por que gracias a la Internet puedes encontrarlo en cualquier parte del mundo, pero he ahí el inconveniente , pese a que todo se ha generalizado  el idioma no se ha vuelto uno, entonces , aun tenemos esta barrera que para muchos puede ser la mas imposible de sobrepasar, y viene la interrogativa ¿Que hacer?, si encontraste al chic@ que te gusto, que comparte tus intereses, prácticamente es tu alma gemela!!!! es un gran dilema no?.
Pues, muy fácil!! existen dos opciones : la primera es aprovechar los sitios de citas online como www.colombian-match.com que ofrecen chats con traductor inmediato para poder mantener así en contacto con tu media naranja y si ningún problema o, aprender el idioma de tu futura pareja y para eso puedes aprovechar de nuevo esta gran pero gran!! herramienta que es la Internet, y visitar paginas donde puedes encontrar profesores que te pueden enseñar desde ingles hasta ruso o mandarín y de una manera fácil, divertida, y didáctica pero sobre todo rápida, para que así los resultados se vean a la vuelta de la esquina y puedas entonces hablar con fluidez con esa chica o chico  que tanto te gusta!!.

Espero que aproveches esto y veas que el amor se puede conseguir en cualquier parte del mundo, por que todos tenemos una persona en alguna parte para amar, solo hay que buscar!! y ya el idioma no puede ser una barrera, ten eso en cuenta!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario