lunes, 24 de enero de 2011

COMO SABER SI LE GUSTAS A UNA MUJER! ..

Hay distintas maneras de saber si una mujer siente atraccion por un hombre, muchas de ellas son utilizadas en un solo grupo para hacerle notar a ese chico que tanto nos gusta que nosotras estamos interesadisimas en el, otra veces damos mensajes contradictorios como forma para disimular nuestro gusto pero aun así, es el mismo mensaje de atraccion. entonces a continuación mostraremos 7 formas de como una chica demuestra que un chico le gusta, (también esto en algunos casos aplica para las mujeres)


#1 Reconoce y utiliza tus fortalezas

Todo el mundo tiene alguna habilidad especial, sea el humor, habilidad para hablar o bueno en deportes. y cuando estas con esa persona tratas que en la conversación  se puedan hacer halagos.



#2 Consigue ayuda

Cuando se esta llevando a cabo alguna actividad y esta ese chico o chica que te gusta tratas de conseguir la ayuda de el/ ella para terminar tus tareas y asi lograr un acercamiento a traves  de algo secundario.

#3  Ser responsivo a las necesidades de los otros no es una debilidad
Si una chica o chico esta atento, a las necesidades de la persona que le gusta, o siempre esta ahí para dar apoyo emocional. esto no es signo de debilidad es signo de que le interesas y esta preocupado por ti.

#4 Aprende el arte de hacer preguntas significativas
Muchos hombres no captan la diferencia entre una pregunta y una afirmación. Sin embargo el entenderla permite conocer las opciones que puedes darle a una chica y resulta ser clave en muchos casos. Te voy a dar un ejemplo de como saber si le gustas:Si dices, ¡Qué calor hace! No le estás dando mucha opción a nadie de responderte. En cambio si dices, tengo calor, ¿y tú? le estás pidiendo la opinión a la chica y crearás conversación.

Muchas veces he escuchado hombres jóvenes y me pregunto cómo pueden hacerlo mal. Ellos disparan una serie de preguntas tan rápido que es casi como una interrogación.Si dices, ¡Qué calor hace! No le estás dando mucha opción a nadie de responderte. En cambio si dices, tengo calor, ¿y tú? le estás pidiendo la opinión a la chica y crearás conversación.

#5 Entiende que debes tomar riesgos
Encuentra los pequeños detalles que piensas que son románticos y aprovéchalos. Esto es bastante difícil para algunos hombres, ya que les enseñan que no deben mostrar sus sentimientos. Si haces esto más bien parecerás débil. Para ser expresivo debes mostrar tus sentimientos. Puede ser que no te salga bien o lastimes a la gente al principio pero con la práctica se hará más fácil.

#6 No seas predecible

No hagas siempre lo que piensas que ella espera. Las flores son lindas pero en estos días se consideran un poco anticuadas. Piensa en algo que hacer que sea divertido para los dos. Esto no tiene que ser algo caro, una cena con candelas es grandiosa, pero puede ser algo más. A las mujeres les encanta bailar, pero si no lo sabes hacer, puedes simplemente poner música relajante en la casa y pasar el tiempo con ella.

#7 Conoce el lenguaje corporal de ella

El lenguaje corporal puede ser bastante complejo pero hay algunas cosas fáciles. Practica con tus amigos. Deberías poder reconocer de qué humor anda una persona con solo ver como se paran. Mira que tan relajada está una persona cuando se ríe, aquí no pareciera que tuvieran preocupación alguna. Por otro lado, cuando la gente está muy quieta, se nota que están tensos, y tal vez molestos. Es común ver a una chica afuera bostezando, lo cual es una señal bastante clara de que ella está aburrida. Además está haciéndole al hombre saber que no quiere estar ahí. Aprende a leer el lenguaje corporal y date una buena oportunidad de éxito.
Las mujeres se dejan llevar por hombres que las hacen reír. La risa reduce la tensión y ayuda a relajarse. También alivia el estrés de llegar a conocer a alguien. Es bueno incluso si significa contar historias en contra tuyo. Por esto no me refiero que te desprecies, pero cuenta de cómo una vez hiciste algo que te salió mal de una forma graciosa.


si quieres dejar algun comentario u opinar al respecto visitanos en nuestro twitter http://twitter.com/#!/colombia_dating,  y unete a nuestra red!! seguro lo disfrutaras!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario