miércoles, 19 de enero de 2011

CELOS!!!... DEMOSTRACIÓN DE AMOR O ENFERMEDAD...

Los celos, son una respuesta emocional natural que tiene el ser humano ante la sensación de amenaza sobre algo o alguien que cree suyo o es muy cercano a el, pues como se ha desarrollado lasos afectivos  estos se perciben vulnerados por un agente externo.

Entonces, chic@s , ya sabemos que es algo que esta dentro de todos de manera innata, pero cuando estamos en una relación , esta respuesta se puede intensificar lo cual puede traer muchos pero muchos problemas entre la pareja, y que pueden ocasionar el fin de la relación, pero, no podemos negar que hay ciertas situaciones donde uno o los toman esta actitud celosa por que se ven afectados por acciones externas , y esto no es raro pues nadie esta exento de sufrir de celos alguna vez en su vida ; por que aun así eso es un indicio de que la persona que tienes al lado en verdad la quieres mucho y temes perderle.

¿Pero en que momento podemos identificar que estos celos son la dosis normal o que ya se convirtieron en una enfermedad?, pues vamos a darte una serie de comportamientos que indican  que puedes estar sufriendo de celos enfermizos o tu pareja es la que la posee:


1- mantener pensando de que tu chic@ siempre esta coqueteando le a otros chic@s.
2- creer que cada vez que sale tu pareja con amigos y no contigo,te fue infiel de alguna manera.
3- buscar entre sus cosas personales , algun indicio de infidelidad.
4- entrar al perfil de sus redes sociales para mirar quienes son sus amig@s , y que mensajes se envía entre ellos.
5- buscar en su teléfono llamadas sospechosas, mientras tu pareja esta entretenido en otra cosa.
6- pensar que si tu pareja se esta cuidando físicamente , es para gustarle a otra persona y que no lo esta haciendo para que te sientas mas atraído por el/ella.
7- pelear con los amig@s de tu pareja para tratar de alejarlo de ell@s y así no te sea infiel mas..
8- perseguirlo a los lugares que frecuenta sin que esta se de cuenta para ver si te dijo la verdad donde el/ ella iban a estar.
9- llegar hasta el punto de pegarle por que te sientes frustrad@ por algo que no es verdad.
10- discutir con tu pareja por cualquier motivo sin importancia por que solo crees que es una pista de que si te esta siendo infiel.

estos comportamientos te pueden indicar que estas sufriendo de celos agudos si , haces por lo menos 3 de estas cosas ten cuidado!!! estas padeciendo síntomas graves de celositis!!! peor la cura es tratar de CONFIAR EN TU PAREJA, de entender de que si esta contigo es porque te prefiere por encima de un gran grupo de personas y que eres todo para el / ella , entonces relájate , por que no estas disfrutando de la relación, se feliz que la vida muy corta para estar amargándose por cosas que no valen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario