martes, 25 de enero de 2011

EN EL AMOR.. NADA ESTA PERDIDO


En el amor, pueden suceder muchas cosas! pero cuando creemos que todo ha llegado a su fin, es mentira nada esta perdido  en este, porque si no logramos seguir con esa pareja que al parecer es la ideal, aun falta ver lo que la vida nos va ofrecer, de pronto nos regalara ese persona que si es en verdad para nosotros, esa alma gemela con la que disfrutaremos todos los días de nuestras vidas, y con la que haremos nuestros sueños realidad.
por que como dice mercedes sosa en esta canción "quien dijo que todo esta perdido, yo vengo a ofrecer mi corazón" a todo en la vida hay que darle nuestro corazón, solo así lograremos que el destino nos retribuya con ganancias cada acto que llevamos a cabo.

Entonces cuando te digas ya no  puedo hacer nada mas !!! has un alto en el camino y piensa que esto es mentira aun falta mucho por hacer!! solo saca fuerzas desde tu interior  y sigue  hasta conseguir lo que crees imposible, esa es la actitud que debes tener a la hora de lucha por el AMOR  que deseas y visualizas en tu vida.

si tienes algun comentario o deseas aportar algo ingresa a nuestros perfiles :
en twitter : colombia_dating

No hay comentarios:

Publicar un comentario