jueves, 20 de enero de 2011

TIPS PARA EL CAMBIO DE HUMOR DE TU NOVI@

Sabemos, que todo ser humano posee un estado anímico variable, pues podemos estar a ratos tristes, luego gruñones, o felices, pero las variaciones pueden ser distintas de una persona a otra,pero algun@s en verdad son casi todo el día malgeniados . Entonces, ¿ Que hacer para lidiar con el animo de tu pareja ?.
pues bueno, debemos saber que hay distintos tipos de personas malgeniadas, unas solo presentan este comportamiento ante hechos como, la perdida de un partido de su equipo favorito, o que en su trabajo ese día no le fue para nada bien., por eso a continuación mostraremos unos tips para que los tengas muy en cuenta y así sea mas feliz junto a tu amor, Ojo!!!!.
1-  en el momento que tu chico@ este furioso, mejor que le des espacio para que se desahogue solo y no contigo, así evitaras peleas sin motivo alguno.
2- en el caso de los hombres estos tienden la mayoría de las veces guardar lo que sienten y la manera de sacarlo es a través de comportamientos raros, entonces tu como su pareja enséñale que después de que se haya calmado no se guarde lo que siente sino que te lo cuente de manera relajada que fue eso que tanto le molesto para así ayudarle a solucionarlo.
3- ahora, si tu pareja no te comenta, no insistas pues la decisión de hablar o no, es solo de esa persona, esto quiere decir que aun necesita tiempo para reflexionar entonces dale mas espacio, sal y has cosas con tu amig@s o familia pero eso si, hazle saber a tu chic@ que estas ahí para escucharle, entonces llamarle, o colocale mensajes esto ayuda a que este entienda que tu si estas interesas y pendiente de lo a el / ella le pasa.
4-muchos cuando están pasando por un mal momento y pese a que se les da el espacio necesario, siguen descargando su frustración con el mundo entonces,  hazle saber que su mal humor  no es culpa tuya y que si quiere implicarte es para buscar una solución, no para ser su contenedor de basura.
5-  sé positiv@, cuando tu pareja este pasando por esos malos momentos que solo lo  hacen sentir que es lo que peor le ha pasado en mundo, demuéstrale que todo puede mejorar si se lo propone, con una actitud positiva, lo puedes ayudar mucho ya que le brindas otra perspectiva de las cosas.

espero que  lo pongan en practica, con sus novi@s o parejas!!! y recuerden que si aun no tienen pareja y ese amor que tanto desean, búsquenlo que puede estar en la vuelta de la esquina o solo haciendo clic ha estos links: www.colombian-match.com o www.colombianonlinedating.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario