martes, 18 de enero de 2011

CREISTE ENCONTRAR TU ALMA GEMELA... PERO SE ACABO...QUE HACER?

Bueno a muchos, por no decir que todo el mundo ha pasado esta situacion, creen haber encontrado al hombre o a la mujer de sus sueños, y pum! de un momento a otro esa relacion llega a su fin!! y no en muy buenos terminos que digamos, entonces nos preguntamos ¿ Que paso? ¿Como se acabo el amor? ¿Que hice o hicimos mal?  muchos pensamientos pasan por tu cabeza y solo estos generan dolor, depresion, tristeza, sientes que se cerro tu mundo, y llegas a un punto donde te das cuenta de que tu vida se habia cerrado a solo esa persona , por que compartias tanto con ella que no veias la necesidad de estar con mas gente.

Entonces llega esa dolorasa idea de que la solteria es igual a soledad, y no es asi!!! porque, sigues siendo la mism@,  solo que cambio tu status de relacion de estar en pareja   a estar sol@,  y es allí donde debes de comenzar un proceso para cerrar exitosamente ese episodio de tu vida donde creiste tener la persona con la que ibas a compartir hasta los ultimos años en el mundo.
 Por lo tanto,  primero para hacer esto debes concientizarte de que si se acabo esa relacion y no se pudo salvar de alguna manera era por que en vedad no era el amor de tu vida , era solo una relacion mas !!! donde ibas ah aprender ciertas lecciones para la siguiente relacion, segundo debes comenzar a buscar mejorar tu apariencia fisica pues esto te anima, te sube la autoestima y por lo tanto te da mas confianza hacia el mundo,luego debes  de creer que hay algo mas alla de esa relación , que hay mas cosas por vivir y que ese no es el fin, porque tu eres un individuo que puedes estar solo y disfrutar de esa soledad que no quiere decir estar encerrado entre 4 paredes llorando y mortificándose por lo que esta haciendo tu ex pareja noooooooooo !! lo que quiere decir es que puedes disfrutar de ir a ver una película sol@, de ir a hacer deporte sol@ o con tus amigos, después de esto todo es mas fácil por que ya lograras de nuevo concentrarte con ese circulo social que antes estaba a tu alrededor y del cual te habías alejado por tu pareja, entonces comienza ahora si a salir , todas las veces que desees o que sientas la necesidad de hacerlo, ríe, disfruta, conoce nueva gente , pero si aun sientes cosas por tu ex no te metas en algo serio con otra persona, por que lo único que estas haciendo es llenar con esta nueva pareja un vació que se dio por la separación y el cual no ha sanado, entonces es un error comprometerte con alguien sabiendo que aun tus heridas amorosas no se han curado.


Por ahora, conoce mucha gente y cuando ya sientas que estas libre de ese fantasma , engánchate con la persona que mas te guste y que te hace sentir sensacional ,pero recuerda no lleves todo al extremo, osea no quiere decir  que porque ya conseguiste nueva pareja te vas a alejar de nuevo , trata de llevar los dos mundos de la mano el de los amigos y el de las relaciones, pues esto va ayudar a que la noviazgo prospere de una forma mas sana y posiblemente esa si sea la relación con la que vas a convivir durante muchos pero muchos años!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario