Sin importar donde te encuentres, puedes tener cerca un sitio muy hermoso y romantico donde compartir una velada inolvidable con tu pareja.
Por eso hemos seleccionado en esta lista unos lugares hermosos para que puedas planear tus vacaciones o luna de miel, y pases momentos de ensueño.
Terraza-Jardín Iris&B. Gerald Cantor, en la azotea del Museo Met de Nueva York. Uno de los mejores lugares para contemplar la ciudad y el skyline…
Positano (Italia), un bonito pueblo escalonado sobre una montaña sobre el mediterráneo, casitas blancas y mucho, mucho sol.
Tozeur (Tunez), una ciudad-oasis en medio del desierto tunecino, para sentirse como si estuvieses viviendo las Mil y Una Noches. Ya lo decía Battiato en Los Trenes de Tozeur...
Brujas (Bélgica), posee un casco antiguo de origen medieval repleto de iglesias góticas y mansiones del siglo XVII, todo entre canales y mercados de flores. Se ofrece como una alternativa menos masificada que Venecia para bodas de ensueño.
Sedona (Arizona). Parece que contemplar el desierto de Sedona al atardecer es un espectáculo digno de los más apasionados amantes…
Sevilla (España), no podía faltar en esta lista, la catedral, el alcázar, la Giralda, la Plaza de España, el sol, el flamenco, etc. Lástima que anden algo descaminados: han puesto una foto de la Alhambra de Granada.
Piazza Navona (Roma, Italia), sí señor, una de las plazas más simbólicas de la capital italiana, rodeada de edificios y esculturas de Bernini, Borromini y otros artistas barrocos. Imprescindible la Fuente de los Cuatro Rios, los cafés…
Tallin (Estonia), la capital estona es un maravilloso conglomerado de castillos, catedrales, calles adoquinadas, que conforman uno de los conjuntos medievales mejor conservados de Europa.
Bath (Reino Unido), la ciudad balneario por excelencia de Europa es un reflejo vívido de épocas pasadas, como un decorado de Shakespeare para parejas muy muy románticas.
Monte Pilatus (Lucerna, Suiza), es el pico más alto de Lucerna, al que se puede llegar fácilmente en el tren de cremallera más empinado del mundo. Si eso y las vistas desde la cumbre no son suficientes, el Hotel Jean Noevel proyecta películas eróticas en el hall…wow.
Mount Royal Park (Montreal, Canadá), un parque diseñado por Frederick Law Olmstead, el mismo del neoyorkino Central Park. Un sitio para pasear, perderse, hacer deporte…y lo que se te ocurra. Tienen hasta servicio de visitas guiadas…